Si estáis aburridos de los muebles y la decoración de vuestro hogar, la pintura chalk Paint es perfecta para darles una nueva apariencia, con su acabado ultra-mate, sedoso y fácil de combinar, podríais incluso renovar toda la casa, ya que está disponible en una amplia gama de colores.
Se trata de unas pinturas muy cubrientes y de aplicación directa, sin necesidad de lijar o decapar previamente, las pinturas Chalk Paint se puede aplicar sobre multitud de superficies como muebles, armarios, paredes, vidrio decorativo, metales, telas, suelos, plástico y piedra.
Podéis conseguir un aspecto envejecido mezclando colores, el proceso es muy sencillo, mezclad los tonos que más os gusten cruzando los brochazos para crear diferentes efectos, dejadlo secar, y lijad ligeramente entre una capa y la siguiente. Para darle una apariencia envejecida en la última capa utilizad la cera más oscura y lijadlo suavemente una vez más hasta darle la apariencia deseada.
Las pinturas a la tiza Chalk Paint son ideales para redecorar cualquier estancia de la casa, la cocinas, el salón, la habitación de los niños etc… sin grandes gastos y con un resultado espectacular ya que conseguiréis que los muebles y accesorios luzcan como nuevos.
Con las pinturas a la tiza, incluso ese mueble tan horrible que no combina con nada ¡parecerá otro! Dadle un acabado rústico, shabby chic, clásico, industrial o vintage, con las pinturas Chalk Paint no hay límites.