
¿Estáis aburridos de ver siempre el mismo cuarto de baño, con los mismos muebles y azulejos que ya están pasados de moda? ¿no quieres comenzar una larga e incomoda obra?
No te preocupes, en Central de Pinturas te proponemos renovarlo tu mismo, sin obras y en un par de días ¿Cómo? sigue leyendo…
Hoy en día ya no es necesario meterse en costosas obras y volverse locos con un montón de presupuestos, existen productos específicos para pintar los viejos azulejos de nuestro baño, dándoles una apariencia totalmente nueva y además con un bonito acabado cerámico, y no penséis que hay escasez de colores, al contrario, actualmente puedes elegir el color que más te guste, a la carta, para darle la apariencia que siempre quisiste, y solamente con un par de manos y un fijador es spray para que la pintura se mantenga inalterable. Además son productos específicos, para que no se estropeen con el uso y los productos de limpieza.
Y ¿Pensabais que nos habíamos olvidado de los muebles del baño, verdad? Pues para renovarlos tampoco es necesario adquirir nuevo mobiliario, puedes renovarlos también, tu mismo, y cambiar tu cuarto de baño definitivamente, ¿Cómo? sigue leyendo un poco más…
Para renovar nuestros muebles existen diferentes productos, adaptados al tipo de material, puedes utilizar esmaltes acrílicos con diferentes acabados y texturas si tus muebles son de madera, o esmaltes con bases de resinas acrílicas si se trata de muebles de melamina, tienen un bonito acabado satinado y puedes elegir los colores a la carta, para que consigas la imagen que más te guste.
