El moho en las paredes y techos de nuestro hogar no solo es anti-estético, sino que puede ser dañino para nuestra salud, por eso es importante tratarlo cuanto antes para que no se extienda y mantener un buena ventilación durante todo el año.
Para eliminar los hongos producidos por el moho lo primero que debemos hacer es tratar la zona afectada con un producto fungicida, específico para la eliminación del moho, si tras la primera aplicación quedan pequeños restos es conveniente aplicarlo una segunda vez para sanear completamente la zona y evitar que el moho vuelva a aparecer.
Una vez saneadas todas las zonas afectadas es recomendable aplicar una pintura que contenga conservante antimoho, que inhibe su crecimiento, si la pintura que has seleccionado no lo contiene solicita que le añadan un aditivo antimoho.
Como veis la eliminación del moho no es complicada, y menos hoy en día, ya que existen productos es spray muy potentes, como el Macy-Clean, que erradican el moho de cualquier habitación prácticamente sin esfuerzo.
En Central de Pinturas disponemos de una amplio catálogo de productos y pinturas antimoho, infórmate sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.