Se acerca el final del verano, por lo que es necesario preparar y proteger los muebles de madera de nuestra terraza o jardín si queremos que la próxima temporada estén en perfectas condiciones.
Para protegerlos adecuadamente debemos aplicar un protector que impregne la madera, evitando así que esta sea atacada por hongos, insectos, humedades o la luz del sol, por lo que es esencial que el producto que seleccionemos contenga las siguientes características: debe ser fungicida e insecticida para prevenir y eliminar hongos e insectos, hidrófugo para repeler la humedad y pigmentado para protegerlos de la acción del sol.
Además de todo lo anterior, para proteger los muebles adecuadamente, los protectores deben ser aptos para todo tipo de maderas protegiéndolas a largo plazo, permitir el aplicado posterior de pinturas y/o barnices y no dejar olores residuales.
En Central de Pinturas encontrarás todo lo necesario para el tratamiento curativo de la madera, y si necesitas asesoramiento sobre cual es el producto más adecuado, no lo dudes y contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.