Cómo alisar una pared de gotelé

El gotelé es un estilo decorativo que actualmente está en desuso y quiénes aún lo tienen optan por eliminarlo para conseguir un acabado liso, mucho más bonito.

Si estás pensando en eliminar el gotelé de las paredes de tu hogar te recomendamos hacerlo con productos específicos como el aguaplast renovación, una masilla de capa gruesa de extraordinaria adherencia, incluso sobre soportes poco absorbentes.

Su preparación es muy sencilla, simplemente hay que añadir 2 partes de polvo sobre 1 de agua, buscando el punto idóneo a base de pequeños añadidos de agua, y amasar hasta obtener una pasta suave y consistente.

Una vez conseguida la pasta la aplicaremos sobre la pared con la ayuda de una espátula y una llana, es importante extender suficiente masilla para evitar surcos o espacios vacíos durante el allanado y, tras la primera aplicación, es aconsejable dar una segunda capa. 

Finalmente, para conseguir un acabado perfecto, es recomendable pulir la pared cuando la masilla esté totalmente seca, para ello simplemente necesitaremos una lija con la que igualar las posibles rugosidades y dejarla lisa, sin imperfecciones.

Tras estos sencillo pasos ya tenemos una pared totalmente lisa y llena de posibilidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.